¿La hipertrofia de adenoides de un 80%, en un niño, es necesario operarla o con tratamientos el paciente puede mejorar?

Es posible que requiera cirugía ya que están grandes y eso puede producir obstrucción del flujo del aire en la entrada de las vías respiratorias. La indicación es que acuda a valoración por el especialista.