Nedox y somed son lo mismo... es para mi bebe de dos meses

Si te refieres a NEDOX y a ESOMED ambos contienen esomeprazol, lo que significa que son moléculas equivalentes, pero de diferentes laboratorios y viene en presentaciones de 20 mg y 40 mg.

Este medicamento debe de ser administrado en bebés solo bajo la preescripción médica, y sería recomendado diluirlo en agua para poder administrarlo sin riesgo, por la edad de tu bebé.

Recuerda llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo de manera periódica y hacerle colocar las vacunas pertinentes según la edad.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!