Puede afectar a la salud consumir miel diariamente teniendo ovarios poliquísticos causas o consecuencias

Probablemente no presentes inconvenientes.

Si usas de forma diaria la miel de abejas y no padeces de enfermedades relacionadas con alteración en el metabolismo de los azúcares, como la diabetes, probablemente no presentes inconvenientes. En cuanto a los ovarios poliquísticos, estos pueden generar alteraciones metabólicas por lo que deberás ser estudiada por tu médico tratante y descartar que no existan alteraciones a este nivel, para así poder continuar con el consumo de miel. Si ya te han dicho que no presentas alteraciones adicionales, puedes continuar con su consumo.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.