¿Es recomendable un procedimiento de iridología para un paciente con Glaucoma controlado hasta ahora?

Preguntado por Mujer de 69 años

Puede ser necesario ya que esto ayudará a controlar a largo plazo la presión intraocular, disminuyendo los riesgos de presentar complicaciones por el Glaucoma. Sin embargo el que determina esto es el oftalmólogo después de valorar presencialmente al paciente.