Cuál es el procedimiento para tratar a un paciente con encefalopatía hepática

Tiene dos pilares fundamentales. La eliminación de ciertos alimentos de la dieta, en especial los ricos en proteínas como las carnes y embutidos y la administración de medicamentos para disminuir los compuestos nitrogenados en el cuerpo como la lactulosa, además de antibióticos y medicamentos disminuir la presión en el sistema venoso del hígado. Es un condición sería y su formulación y seguimiento deben estar a cargo de su médico tratante.