Hola buenas tardes le comento mi caso el día 28 de febrero le realicé sexo oral a un desconocido y el eyaculo en mi boca a los días después por el miedo de habe...(ver más)

Es importante que conozca que con el sexo oral la probabilidad de contagio del VIH es muy baja.

Esto de acuerdo al CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos que informa que el riesgo de transmisión de VIH mediante solo el sexo oral (felación, cunilingus, anilingus) está catalogado como MUY BAJO.

Por lo tanto en su caso conociendo la prueba negativa de la persona a la cual le practicó el sexo oral y con su prueba negativa puede estar tranquilo de que usted no tiene el VIH, las pruebas de tercera generación son confiables desde los 21 días y solo se deben repetir a los 3 meses si la relación es de alto riesgo, pero en su caso no lo es por las razones mencionadas.

Pero también es importante saber que mediante este tipo de contacto sexual se pueden transmitir otras enfermedades como la Clamidia, Sífilis, el Herpes y la Gonorrea.

Si persiste con los síntomas en la garganta es importante consultar al médico para una valoración presencial y determinar si requiere de exámenes de estudio o no de acuerdo a su contexto clínico.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.