Cuáles son los posibles resultados de una Tomografia axial computada de senos paranasales o cara (corte axiales o coronales)?

En una tomografía de cara son múltiples los hallazgos que podríamos encontrar. Entre las más frecuentes son: evaluar fracturas en la cara, masas o lesiones que comprometan los senos paranasales. También podrías ver abscesos o infecciones como sinusitis.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.