por cuánto tiempo más es efectiva la pastilla del día después luego de tomártela? xq tuve relaciones sin protección 7hs después de la toma de la pastilla

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

La efectividad es la píldora de emergencia es máxima cuando la tomas dentro de las primeras 12 horas de la relación sexual de riesgo; sin embargo debes saber que tienes tiempo de tomarla hasta las 72 horas posteriores a tu relación sexual y aún te protegería.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.