por cuánto tiempo más es efectiva la pastilla del dia despues luego de tomártela? xq tuve relaciones 7 horas después de la toma de la pastilla

Información adicional
no

Como anteriormente te he mencionado, el efecto de la medicación anticonceptiva de emergencia dura hasta desde 72 a 120 horas después de haberla ingerido, por lo que si tuviste interacción sexual 5 o 7 horas después, aun persiste el efecto protector contra embarazo no deseado.

Espero haber resuelto tu duda y quedo al pendiente de cualquier otra situación.