Si mi bb nació de 38 .5 semanas contando asia atrás me da la fecha de conseccion?

Si, pero recuerda que este cálculo será aproximado, dado que depende de lo regulares que sean tus ciclos menstruales, de la disponibilidad del óvulo (hasta 48 horas despues de la ovulación) y del espermatozoide (hasta 72 horas luego del contacto sexual).

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.