Pregunta médica

Soy hipertensa Me medicaron con Nevibolol 5 mg Eplerenona 25 1/2 diurex 25 dia por medio Porque mi medicacion es distinta a los demas? Tengo 48 años.

Información adicional
Un legrado por huevo huero Una cesarea Cirugia de vesicula

Preguntado por mujer de 48 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la causa identificada de su hipertensión, enfermedades asociadas y medicamentos que consuma de forma habitual su médico tratante realiza la elección de medicamentos para dar el mayor beneficio al corazón, riñón  y su estado de salud. En el tratamiento de la hipertensión disponemos de gran cantidad de medicamentos y combinaciones entre estos, la elección es criterio médico buscando llevar al paciente a las metas de control de la tensión arterial con el objetivo de disminuir eventos de infarto o trombosis cerebral. Le recomiendo continuar sus controles periódicos y la toma de exámenes para evaluar la respuesta al tratamiento iniciado.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.