Soy hipertensa Me medicaron con Nevibolol 5 mg Eplerenona 25 1/2 diurex 25 dia por medio Porque mi medicacion es distinta a los demas? Tengo 48 años.

Información adicional
Un legrado por huevo huero Una cesarea Cirugia de vesicula

Por la causa identificada de su hipertensión, enfermedades asociadas y medicamentos que consuma de forma habitual su médico tratante realiza la elección de medicamentos para dar el mayor beneficio al corazón, riñón  y su estado de salud. En el tratamiento de la hipertensión disponemos de gran cantidad de medicamentos y combinaciones entre estos, la elección es criterio médico buscando llevar al paciente a las metas de control de la tensión arterial con el objetivo de disminuir eventos de infarto o trombosis cerebral. Le recomiendo continuar sus controles periódicos y la toma de exámenes para evaluar la respuesta al tratamiento iniciado.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.