El VPH No. 16 puede causar cáncer en otras áreas del cuerpo aparte del cuello del útero?

Puede causar cáncer en partes del cuerpo en donde el VPH infecta las células, como en el cuello uterino, la orofaringe (la parte de la garganta detrás de la boca, incluyendo el paladar blando, la base de la lengua y las amígdalas), el ano, el recto, el pene, la vagina (parte interna de los genitales) y la vulva (parte externa de los genitales).

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.