que puede ser ??? ayudaaa!!! buenas tardes doc lo que pasa esque tome dos veces la pastilla del día después!!

Información adicional
tome la pastilla del día después dos veces me he realizado pruebas caseras y de sangre y todas me.han salido negativas !! Pero no se si será psicosis no se siento q me duelen los ...(ver más)

La pastilla del día después es altamente efectiva si se toma dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, teniendo su más alta efectividad para prevenir un embarazo si se toma entre las 24 horas después de la relación sexual. Para poder establecer si las pruebas de embarazo que usted se ha realizado son confiables, es necesario nos indique cuando tiempo después de la relación sexual fueron hechas, con lo anterior podremos brindarle una mejor asesoría.