Buenas tardes doc, ya tuve mi sangrado por deprivacion pero me han comenzado mareos nauseas y hasta a veces tiemblo, cree que ya no me estan acentando bien las ...(ver más)

Información adicional
cree que ya no me estan acentando bien las pastillas anticonceptivas que tome desde hace 1año

Si después de un año estás iniciando con efectos secundarios de las pastillas es bastante raro pero puede ocurrir. Dale un poco de tiempo al método, pues puede que estés pasando justo por un pico viral que justo coincidió. Si te pasa una segunda vez, lo ideal sería que las suspendas e intentes utilizar otro método para que no dejes de planificar.