nunca he sufrido de migraña, pero creo que empezare a tenerlas, tengo 24 años, y desde hace más o menos 1 mes, me dan unos dolores de cabeza que nunca he sentid...(ver más)

Información adicional
asma, rinitis, cirugía de cornetes y de apendice

Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa, estudios complementarios, diagnóstico  e inicio de tratamiento ya que existen otras enfermedades como la sinusitis crónica, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, diabetes, enfermedades oculares y de la tiroides o la hipertensión que pueden dar síntomas como los que presenta.

La migraña es una enfermedad crónico del sistema nervioso que es causada por múltiples situaciones como estrés, consumo de cafeína, abuso de analgesicos, apnea del sueño,  síndrome de Sjogren, posterior a traumatismos en la cabeza o trombosis. Su tratamiento requiere seguimiento para evaluar la respuesta a los analgésicos. Si presenta dolor de cabeza incapacitante, visión borrosa, vómito, inestabilidad para caminar debe asistir por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.