Cáncer de cuello uterino , ovario , en el sistema reproductor femenino. Tengo 25 y empecé a tener relaciones es a los 24 . Me llega el periodo cada 25 o 26 días...(ver más)

Tranquila, un dolor pelvico crónico y con la relación sexual, no tiene porque ser un cáncer de tus órganos reproductores.

Lo que describes se conoce como dispareunia y puede tener varias causas:

·        Vulvovaginitis o inflamación de la vagina y la vulva

·        Cervicitis o inflamación del cuello de la matriz

·        Enfermedad pelvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas

·        Miomas uterinos

·        Pólipos uterinos o cervicales

·        Sindrome de ovarios poliquisticos

·        Infección de vías urinarias

·        Colon irritable

La recomendación es asistir a tu servicio de salud para ser valorada con los resultados del papanicolau, también pueden pedirte un frotis vaginal, un examen de orina, una ecografia transvaginal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.