Es en primer embarazo me dio preclamsia es posible que en el 2 embarazo serepita

Preguntado por Mujer de 0 años

Sii, la probabilidad de que se repita la preeclampsia en el segundo embarazo es muy alta. Al igual que en caso de tener antecedentes de primer grado ( como tu madre ) que haya sufrido preeclampsia.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para realizar la consulta preconcepcional y evaluar tu estado de salud, así como la necesidad de tomar vitaminas para prever el desarrollo de defectos del sistema nervioso en tu bebé.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.