Tengo 2 meses de embarazo desde el principio me dio infección urinaria pero me la han trado y no se me va es posible que se me haya infectado la placenta y pued...(ver más)

La persistencia de la infección urinaria no necesariamente significa que se ha infectado el bebé y la placenta, esto puede asociarse a una resistencia de la sangre bacterias al tratamiento, una toma inadecuada de los medicamentos ó factores anatómicos que contribuyan a la persistencia de la infección. Lo ideal es que consultes al médico para evaluar un nuevo ciclo de antibiótico ya que las complicaciones son que se infecte al bebé y genere parto prematuro ó corioamninonitis (infección placentaria y del bebé) lo cual podría contribuir a complicaciones graves en el embarazo. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.