Pregunta médica

Buenas tardes el día de ayer tuve relaciones sexuales, en este momento llevó 1 mes sin el implanon , y me salió un flujo pegajoso café claro que puede ser

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Recuerda que uno de los efectos secundarios del uso del implanon es la irregularidad menstrual, esto quiero decir que es normal que la regla se adelante o se retrase o incluso hayan sangrados intermenstruales o alteraciones en el flujo menstrual como el flujo pegajoso café claro no debes preocuparte.


Recuerda que otros efectos secundarios de la planificación con el implanon es el aumento de peso, acné, dolores de cabeza, dolores pélvicos. La efectividad de la planificación es del 96% ( es uno de los métodos mas seguros), recuerda que ningún método es 100% seguro por lo cual recomendamos el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual, ademas para aumentar el nivel de planificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.