Puedo hacerme una prueba de embarazo con el período menstrual? Le explicó, tuve relaciones sexuales el ultimo dia de mi periodo ese dia comenzaba una nueva caj...(ver más)

Información adicional
Solo con mamoplastia..

No, porque una prueba casera en orina, requiere una semana de retraso menstrual, que no se cumple si tiene el periodo.

Por lo que refiere es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que usa anticonceptivas y adicionalmente a eso, utilizó la pastilla de emergencia. No requiere hacerse en este momento un examen.

Sin embargo, si quiere hacer para estar más tranquila deben haber pasado al menos 10 días de la relación de riesgo para que lo puedan realizar en sangre,

Le sugiero que use el preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.