Buen día. Salí hace dos meses de una fuerte infección por tiña. Ahora, mi piel esta muy bien, totalmente renovada, sólo que esa piel nueva siento que se me res...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Lo ideal es usar lociones hidratantes debido a su problema de piel, pues las cremas por ser un poco más espesas y grasosas pueden aumentar el calor en sus pies y favorecer a la aparición de sudor; lo que genera humedad en sus pies y puede dañar su proceso. Puede usar lociones hidratantes a base de avena o almendras, son buenos ingredientes para su piel. Cuando aplique la loción hidratante seque bien sus pies y puede usar talcos comerciales desodorantes todos tienen componentes estándar y no van a afectar el Ph de su piel.

Espero haberle orientado, no olvide marcar la utilidad y calificarnos. Si tiene dudas en un futuro puede escribirnos.