Hola. Buena tarde. Me dieron tratamiento para hongo en ambos pies, ketoconazol pastillas y Canestén crema por un mes. Mañana termino el tratamiento. Me toca cit...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Si el tratamiento estuvo indicado solo por 30 días debe seguir las recomendaciones de formulación, es decir que suspenda la aplicación de la crema si ya finalizó este tiempo . El uso inadecuado de los antibióticos se asocia con resistencia de los microorganismos , irritación sobre la piel y cambio de coloración en la zona afectada

Evite mantener húmeda la region afectada , el uso de calzado ajustado y prefiera los productos de aseo sin alcohol o fragancias