Buena noche. Qué crema o pomada me pongo en uno de mis dedos gordos del pie para una descamcion en la parte lateral interna (hace 15 días). No duele, no arde, n...(ver más)

Se debe evaluar la posible causa de esto, puedes estar cruzando por una dermatitis atopica para lo que se recomienda una crema con esteroides tópicos, otra posible causa es un hongo para lo que se recomienda cremas antimicóticas, te recomiendo que por el momento utilices una crema humectante y acudas a tu médico de forma presencial para que él pueda estudiar tu caso y determinar cual es el manejo adecuado para ti.

Espero haber sido de ayuda para ti.