Pregunta médica

Probióticos y GYM. Doble Pregunta. 1. Que Probióticos y por cuánto tiempo debo tomarlos despúes de un tratamiento con antibióticos? 2. Como evitar y porqué a ...(ver más)

Información adicional
Ansiedad.

Preguntado por hombre de 25 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En México se comercializa la marca Sinuberase, aunque existen diversas otras marcas en el mercado, por lo que puede usted adquirir el que desee. El tratamiento se recomienda administrarlo por 10 días.


Respecto a la situación del gimnasio, los síntomas que describe pueden deberse a que no tiene una técnica adecuada de respiración al momento de cargar peso. Es importante no contener la respiración, y en cambio alternar inspiración y expiración durante cada repetición de carga. Es decir, antes de la contracción hay que llenar los pulmones de aire y liberarlo lentamente durante la contracción. Se recomienda también la realización de un electrocardiograma para descartar trastorno del ritmo cardíaco.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.