antes echaba muchos gases por el ano ahora los suelo echar más de un tiempo para ca x la boca según los médicos decían q yo tenía reflujo por eso salen por la b...(ver más)

Los gases expulsados por el ano no son los mismos que los que expulsas por la boca, ambos gases tienen diferentes causas por lo que no están necesariamente relacionados.

En tu caso, si es posible que por el reflujo gastroesofágico puedas tener mayor cantidad de gases.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.