Hola, tengo 15 años y ando preocupado, soy Hipocondriaco, algo que quiero comentar, cuando tenía como 7 años yo tenía a un amigo de la misma edad y hacíamos bas...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Entendemos su preocupación, la prueba que se utiliza para el diagnóstico de VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) es capaz de detectar el virus aun si no se presentan síntomas, esta prueba es capaz de detectar el virus pasadas 8 semanas del contacto, además la sensibilidad de la prueba es muy alta, con base en lo anterior se podría concluir que la probabilidad de ser portador de VIH es casi nula.

Espero haberle ayudado no olvide contar con 1 Doc 3.