Siento el hombro pesado, como si no tuviera fuerza para elevar el brazo, no siento ningún dolor, solo el hombro como débil y a ratos como una sensación de que a...(ver más)

Información adicional
Puedo elevar el brazo completamente pero con esa sensación de que no tengo fuerza en el hombro, tampoco he tenido golpes, comenzó de forma leve cuando tenía mi cuerpo apoyado en el...(ver más)

Los síntomas que refieres pueden estar relacionados con diferentes causas:

  • Espasmo de los músculos del cuello por estar mucho tiempo con este flexionado
  • Neuropraxia del plexo braquial, por compresión de los nervios que inervan el hombro
  • Tendinitis del manguito de los rotadores, es la inflamación de los tendones que ayudan a mover el hombro
  • Ruptura del manguito rotador
  • Bursitis del hombro

Necesitarás la valoración por un Ortopedista y una electromiografia de miembros superiores que aclare el diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.