Hola estoy embarazada de ya 4 meses de embarazo me detectaron una infección en las vias urinarias me dieron unas pastillas para tomar y otras para ponerme en la...(ver más)

Información adicional
No

El sangrado en el embarazo es un signo de alarma, te recomiendo asistir por urgencias de inmediato.

El sangrado es una urgencia en cualquier momento del embarazo, antes de las 20 semanas hay que descartar un aborto, por este motivo es imperante asistir para determinar el bienestar del feto.

En tu caso es probable que tengas una infección vaginal debido al flujo amarillento que presentas, y esto también puede ocasionar sangrado, pero de no tratarse también aumenta el riesgo de presentar un aborto.

Finalmente te recomiendo siempre anotar la edad de tu embarazo en semanas, ya que permite hacer una mejor aproximación a tu caso en particular, ya que en meses el dato es muy inexacto.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.