Tengo asma y tomé por mucho tiempo esteroides. Hoy me es muy difícil bajar de peso. ¿Teniendo una tendencia androgénica qué puedo hacer?

Información adicional
Tengo miedo a tener un problema con las suprarrenales p un sindrome de cushing, tome por 10 meses de manera intermitente y constante esteroides como calcort,meticorten. Y ahora bat...(ver más)

Esos efectos son claramente originados por los corticoides, así que lo que conviene y a donde hay que enfocarse es en controlar y quitar su asma bronquial. Lo puede lograr, ¿qué miedos tiene?, ¿por qué se siente sin libertad? Expectore sus flemas, no las contenga. Saque todo lo que "le apriete" en la mente o en el alma. Consulte con terapia neural o con homeopatía.