hola como puedo bajar de peso me dijeron que baje un poco de peso la endocrinología pediátrica y se me hace muy difícil

Información adicional
ciprovit cálcico

Preguntado por Mujer de 10 años

Es importante que acudas junto con tu representante a un nutricionista, el valorará si es necesaria la perdida de peso. Recuerda que estas en un proceso de continuo crecimiento por lo que una dieta errónea podría retrasar tu desarrollo normal. Algunas recomendaciones que podría darte para que las valores junto con tu representante: - Disminuye el consumo de grasas y comida rápida, te daré ejemplos: *Pizzas, hamburguesas, patatas fritas. * Queso curado o semicurado * Bollería o comidas precocinadas * Comidas fritas, empanadas o salsas - Mucha precaución con los helados, chocolates, “chucherías”, pasteles y tartas que aportan muchas calorías pero tienen un escaso valor nutricional. - Come más frutas, verduras, hortalizas y carnes. - Practica algún deporte que te guste y que te permita sudar. Espero haberte ayudado, recuerda, lo ideal es que acudas con un profesional de salud que te oriente acorde a tu edad. Si tienes otra duda estaremos atentos para ayudarte. No olvides calificarnos.