si me cómo 2 panes y estoy dando pecho se me hace más difícil bajar de peso??

Preguntado por Mujer de 0 años

El consumo en una única oportunidad de dos panes no influirá de manera considerable en tu peso por lo que no debes preocuparte. Lo que si es importante es que mantengas un dieta balanceada en la que no incluyas solo carbohidratos como el pan sino una amplia variedad de alimentos que te aporten los nutrientes necesarios para la lactancia. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.