mi hija tiene mucho dolor de garganta y tuvo temperatura desde el jueves pasado y fuimos al dr pero solo le dio Everest que la deprimio y ya no lo tomo y actron...(ver más)

Esto no es normal, puede tratarse de una infección que no responda a estos medicamentos, no se deben dar antibióticos sin prescripción médica. Si la infección de la paciente es viral, no hay nada que los antibióticos puedan hacer para mejorar su estado de salud y pueden predisponerla a resistencia antimicrobiana. Es recomendable que acudan a un médico tratante nuevamente para un examen físico detallado y ampliación de estudios.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!