¿Por qué razón se me inflaman los párpados ocasionalmente (principalmente el izquierdo? (no golpes, no picaduras, no alergias)

Puede existir una condición de retención de líquidos o cambios en su metabolismo que cause la aparición del síntoma ocasional. Por su edad y los meses que han transcurrido se le recomienda hacerse un chequeo general donde sería conveniente revisar la función renal y el nivel de azúcar en su cuerpo.

Espero haberle orientado, no olvide marcar la utilidad, calificarnos y escribirnos ante futuras dudas.