buenas tardes, tengo una duda, estoy cursando por la semana 38.4 de embarazo Y eh notado que se mueve poco mi bebé esto puede ser peligroso?! de repente siento ...(ver más)

Información adicional
tengo una cesárea previa de año Y medio

Si se recomienda que acudas con tu médico si no percibes de manera constante los movimientos de tu bebé para que exploren sus signos vitales y los signos vitales tuyos con el fin de evitar una complicación, tu bebé ya se considera a termino por lo tanto debes estar mas atenta a el y a tus síntomas. De acuerdo a la exploración de tu bebe, el ultrasonido (placenta madura), la edad gestacional de tu bebé (termino) y tu antecedente de cesarea, es necesario valorar si eres candidata a programar el nacimiento de tu bebé a través de cesarea o inducir parto.

Estaré al pendiente de tus dudas.