Por favor ayúdenme me siento muy angustiada intranquila y lloró demasiado! tuve dos roces genitales en este mes con mi pareja con ropa interior la primera vez m...(ver más)

No hay embarazo, la alteración menstrual que estas presentando (retraso menstrual), se debe a la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia

Como te habiamos comentado no hay posibilidad de un embarazo en la situación que nos comentas, para que exista riesgo de embarazo es necesario que exista penetración sin protección y en tu caso no puede haber riesgo porque no hubo penetración, por lo tanto no se introdujo al canal vaginal líquido preseminal o seminal, los espermatozoides no son capaces de atravesar la tela, no son capaces de sobrevivir más de unos minutos fuera del cuerpo y no son capaces de introducirse por sí solos al canal vaginal.

La toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia no era necesaria en tu caso, mira la pastilla anticonceptiva de emergencia solo se utiliza cuando hay un riesgo de embarazo que haya tenido relaciones sexuales con penetración sin protección, ya que contiene altas dosis de hormonas que causan un descontrol menstrual, puede atrasar la menstruación pero no mas de 3 semanas.

Si deseas iniciar tu vida sexual, estás en tu derecho, solo te recomendamos que si no deseas un embarazo utilices un método de planificación familiar, el condón es el único método capaz de prevenir infecciones de transmisión sexual.

Estare al pendiente de tus dudas.