por qué mi periodo no me ha llegado? estoy muy angustiada ya que en el mes de marzo tuve dos roces genitales con mi novio en ropa interior y yo estaba en mis dí...(ver más)

Si no hubo penetración vaginal no es posible un embarazo, debes tener en cuenta que el pene debe estar dentro de la vagina de la mujer, sin protección y debe eyacular dentro para que exista un posible embarazo.

También, debes tener en cuenta que factores como mucho ejercicio o estrés pueden afectar la menstruación tanto en su duración como en la fecha en la que se da, por ahora puedes estar tranquila si no hubo penetración no es posible que se de un embarazo.

Recuerda, existen metodo de planificación para no quedar embarazada los cuales son discretos y fáciles de usar, puedes consultar con tu médico para recibir asesoría de igual forma debes usar preservatido en todas tus relaciones sexuales tanto anales, orales como vaginales. ya que previene las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo.

Espero haber sido de ayuda.