si me periodo me llegó el 8 de marzo y se me quitó los 5 días después o 6 cuando me tiene que llegar? estoy me asustada ya que este mes he tenido dos roces sexu...(ver más)

Si tienes ciclos regulares (26 a 32 días) debe llegar entre el 2 y 8 de abril pero si es de ciclos irregulares no sería posible determinarlo.

Pero por la situación que manifiestas el riesgo de embarazo es nulo.

Recuerda que para tu tranquilidad debes iniciar un método de planificación familiar, usar también el condón para tener doble protección y protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra pregunta, nos escribes!