Hola buenos días quisiera saber cuanto tarda mi periodo en volver ala normalidad yo soy regular me planificaba con la inyección depo provera solo me puse 4 pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El retorno a la fertilidad es inmediato.

Puede esperar tener irregularidades del ciclo menstrual en los próximos ciclos.

No hay ningún otro efecto residual

Si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento debe iniciar un metodo anticonceptivo de larga duración de acuerdo a sus necesidades, a su historia clinica y a su plan de vida. No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.