¿cuál es la probabilidad de contagiarse de e.t.s. en un baño público? ¿ es posible? por ejemplo si te llenas tus partes intimas de agua del inodoro( considerand...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La probabilidad de contagio de una enfermedad de transmisión sexual con el uso de baños públicos no es viable, dado que para que haya contagio debe haber contacto directo con fluidos corporales frescos y no expuestos a otras sustancias y la mucosa genital, facilitados además por el roce en las relaciones sexuales.

En 1 Doc 3 quedamos atentos para resolver nuevas inquietudes.