doctor rápidisimo contesteme plsss Si acabo de desayunar como unos 30 minutos puedo hacer cardio?

Preguntado por Hombre de 12 años

Si el desayuno fue abundante, lo ideal es que esperes al menos una hora antes de realizar actividad física, ya que el estómago está lleno y el movimiento podría promover el reflujo gastroesofágico, sin contar que la mayoría de flujo sanguíneo estará distribuido en el sistema digestivo y al empezar a realizar actividad física, no habrá adecuada oxigenación muscular y podría promover la aparición de calambres.

Si por el contrario fue una comida ligera, puedes hacer cardio, en la medida de que lo toleres adecuadamente.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.