¿Si acabo de desayunar y me arde el estomago a que se debe ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que probablemente tenfas es un cuadro de gastritis, esto se debe a irregularidad en horarios de alimentacion, a contenido inadecuado y en ocanes puede estar asociada a la infeccion por helicobacter pylori. Se recomienda tener al dia los 3 alimentos principales (desayuno, almuerzo y cena) y entre estos una comida mas pequeña como galletas, frutas o lacteos. Se aconseja esperar minimo 2 horas antes de acostarse luego de comer. En caso de persistir sintomas se aconseja acudir a su medico para una adecuada valoracion y tratamiento medico.