¿Por qué me arde mucho el estómago?

Información adicional
No consumo picantes y a pesar de ello me arde el estómago todo el día.

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede presentar síntomas relacionados con gastritis o enfermedad por reflujo gastroesofágico. Recomiendo evitar comidas altas en condimentos o grasas, comer pasabocas saludables como alimentos integrales o frutas frecuentemente (cada 2 a 3 horas), evitar los periodos de ayuno prolongados o las ingestas copiosas de alimento. De persistir los síntomas debe consultar a su médico de forma presencial para complementar los estudios y el plan terapéutico.