Una pregunta, tome la pastilla de emergencia durante mi ovulacion Cuando me tendría que bajar. Y otra duda, es normal tener tanto flujo color blanco?

No existe un tiempo exacto para predecir cuándo bajará el sangrado menstrual, pero generalmente, la toma de la pastilla, puede producir un ligero retraso no mayor a 7 días. Por otro lado, el flujo vaginal suele ser blanco o transparente y es normal que su cantidad varíe, especialmente cuando se consume una píldora de emergencia, debido a la carga hormonal que representa.

En caso que este flujo vaginal se asocie a comezón, irritación, olor fétido o dolor en la zona, es necesario acudir a la consulta médica, para descartar un proceso infeccioso.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.