Pregunta médica

Una pregunta, tome la pastilla de emergencia durante mi ovulacion Cuando me tendría que bajar. Y otra duda, es normal tener tanto flujo color blanco?

Preguntado por mujer de 23 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No existe un tiempo exacto para predecir cuándo bajará el sangrado menstrual, pero generalmente, la toma de la pastilla, puede producir un ligero retraso no mayor a 7 días. Por otro lado, el flujo vaginal suele ser blanco o transparente y es normal que su cantidad varíe, especialmente cuando se consume una píldora de emergencia, debido a la carga hormonal que representa.


En caso que este flujo vaginal se asocie a comezón, irritación, olor fétido o dolor en la zona, es necesario acudir a la consulta médica, para descartar un proceso infeccioso.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.