Una pregunta, tome la pastilla de emergencia durante mi ovulacion? Cuando me tendría que bajar. Y otra duda, es normal tener tanto flujo color blanco?

Para saber si tomaste la pastilla de emergencia el día de tu ovulación, es importante conocer las características de tu ciclo (cuanto tiempo dura, cada cuanto menstrúas, y si tiende a ser o no regular); al mismo tiempo saber la fecha en que te tiene que llegar la menstruación es complicado, ya que la pastilla del día siguiente puede causar alteraciones en el ciclo (la adelanta o la retrasa) sin que ello tenga relación con la efectividad de la pastilla. sin embargo, si llegas a presentar un retraso, es importante que realices una prueba de embarazo del tercer al séptimo día para descartar por completo el embarazo.

El flujo que comentas no es normal, es probable que tengas en este momento una infección vaginal, por lo que será necesario que acudas a valoración ya que requiere de antibiótico con prescripción médica.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.