Tengo 28 años y una discopatía l5 S1y l4. ¿Tendré riesgos al quedar embarazada?, ¿Cómo llevar una vida sin tanto dolor?

Información adicional
También tengo unaniñacon retraso moderado ya hicimos pruebas GE éticas y nos dice la era q hay un 25% de riesgo pero como en todo embarazo puede ser muy controlado q exámenes me pu...(ver más)

El manejo de la discopatía es principalmente con terapias físicas, evitar las malas posturas y levantar objetos pesados. Durante el embarazo este peso y el dolor pueden controlarse usando fajas especiales que sostienen el peso del abdomen, realizando estiramientos. El yoga es muy recomendado.