mi esposa en su trabajode limpieza inalho cloro al momento de lavar su trapeador puede afectar al bb tiene 6 meses se movia mucho y despues de eso dejo de aserl...(ver más)

Es poco probable que lo afecte.

La exposición única de un solo día al cloro NO va a afectar el embarazo ni al bebé. Sin embargo hay que evitar seguirse exponiendo a eso, porque de pronto a diario si puede traer problemas para la gestación.

Por el momento debes estar tranquilo, es posible que la disminución de los movimientos sea por otra causa.

Sin embargo si la disminución del movimiento es xda vez mayor, si deberías ir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.