Si tengo 8 días de operada de rinoplastia y me di un golpe en medio de la nariz con el extremo del celular , sin tocar la punta de mi nariz ! Y ahora la sient...(ver más)

Información adicional
Me acaban de hacer una rinoplastia

No afecta al resultado de la rinoplastía, ya que no es un trauma lo suficiente fuerte como para lesionar tejidos internos o alterar el proceso inflamatorio, por lo que puedes estar tranquila. Puedes aplicar hielo o fomentos de agua fría en la zona del golpe, sin embargo las molestias van a ir disminuyendo en el transcurso de las horas lo apliques o no, no es un dato de alarma en este momento debido a que no hubo sangrado.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.