Tengo 8 días de operada y me di un golpe en medio de la nariz con el el extremo del celular , puede afectar en algo ??? Debo ir al doctor ? O que debo hacer ? T...(ver más)

Información adicional
Me acaban de operar , pero ósea recién hoy me colocaron las cintas ! Tengo miedo de que me pase algo o afecte en algo mi rinoplastia ! QUE DEBO HACER ?

Si no te observas ninguna deformidad luego del golpe no sería necesario consultar.

Sin embargo como los tejidos aún están muy sensibles puedes presentar un aumento que deber ser leve de la hinchazón por lo que debes continuar aplicando hielo en la zona.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.