Hola tengo 2 meses de estar con calambres musculares que van caminando por todo el cuerpo, he ido a internistas, neurologos de mi seguro. Por favor alguien que ...(ver más)

Información adicional
trastorno bipolar y compulsivo, bajo peso

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante que asistas a valoración con un reumatólogo, que es el especialista encargado de examinar las articulaciones y músculos, ya que una posible causa de tus dolores puede ser la fibromialgia.

Este es un dolor generalizado, que se puede sentir como corrientazos o punzadas, pero que no tiene una causa aparente. Por lo cual debes ser valorada para confirmar o descartar este diagnóstico e iniciar el tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.