Hace 4 años me diagnosticaron ansiedad generalizada. Tomo diariamente escitalopram de 10mg. Y hace un mes empecé a tomar Anulette anticonceptivas, estoy dentro ...(ver más)

Información adicional
La anterior semana tome loratadina 2 días seguidos

Posiblemente la crisis de ansiedad que te encuentras presentando sea secundaria a tu falta de adherencia al tratamiento indicado por tu médico, en tu caso el escitalopram.

Para que haya una adecuada respuesta, debes tomarlo diariamente y de esta manera conservar los niveles en sangre necesarios para mantenerte controlada.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.